Revista Plus Magazine también circulará de modo virtual con inclusión de código QR

Por Adalgisa Corsino

Cabarete, Puerto Plata.- Las instalaciones del restaurante Tuva, en el distrito municipal de Cabarete, fue el escenario para la presentación de las innovaciones que implementará la comunicadora Mabel Andreiny Elena a su proyecto editorial Plus Magazine.

En un reducido círculo de autoridades, prensa, patrocinadores y allegados se dió a conocer este viernes, que Plus Magazine revista turística con trece años de vida editorial, 44 ediciones redactadas en los idiomas Español e Inglés, está circulando de manera virtual y bajo la inclusión de un código de barra QR.

Al oficializar el anuncio, Andreiny destacó su satisfacción, porque a pesar de los tiempos difíciles que se viven actualmente, ha podido sacar lo positivo de la situación, apelando a la evolución de este medio con enfoque turístico con una plataforma digital que traspasa fronteras.

“Con Plus Magazine he apostado a Puerto Plata, dando apoyo a sus innumerables atractivos turísticos. En estos trece años hemos pasado por diversas etapas, que abarcan tanto el formato de impresión, el alcance de circulación y la inclusión en las tecnologías digitales como es nuestro portal www.plusmagtv.com desde donde pueden ver todo nuestro contenido”, expuso.

Indicó que en los próximos días pactará un acuerdo con el sindicato de taxistas de la zona, para incluir el código QR en las unidades, facilitando que los pajareros , en su mayoría visitantes extranjeros, puedan conocer el contenido del medio. Asimismo, destacó que esta modalidad también será introducida en el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón.

Mabel Andreiny agradeció a los presentes y expresó su deseo de haber querido compartir este paso con todas las personas que han sido parte de la historia de su revista, sin embargo, los protocolos de salud establecen limitantes.

Entre los asistentes al cóctel se destacan, el alcalde de Cabarete, Freddy Cruz, la vicealcaldesa de Sosúa, Chissell Hernández; Enmanuel Gómez, Director de Planeamiento Urbano de dicha alcaldía; Magistrada Dilcia Taveras, Rafael Núñez, director del Teleférico Puerto Plata, Katty Morillo, directora ejecutiva de Ashonorte; en representación de la gobernadora provincial estuvo Danna Taveras.

También acudieron representantes de proyectos turísticos de la zona, como son Sea Winds Punta Goleta, La Puntilla de Piorgiorgio, Dream Project, One Click entre otros.

El evento contó con el patrocinio de Cava the Pro de Twenty Wines Santiago, Brugal & Co, Restaurante Tuva y Julián Sued Company Cigars, Sory Co.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro