Ángel Infante, nativo de Barquisimeto estado Lara / Venezuela con una gran experiencia en el béisbol menor de la ciudad así como también ex jugador de este maravilloso deporte, fue técnico de varias escuelas, árbitro de diferentes ligas y actualmente el director ejecutivo de la radio visual de América Latina LAPURACREMA.NET se siente contento de contar con el apoyo de su compañera de vida y Gerente general y voz comercial.de lapuracrema.net la Lic. Shara Valerio el equipo es grande este proyecto es familiar mis hijos hermano y familia son día día parte de este logro.
También es manejador de artistas por más de 2 décadas ahora brilla en el mundo de la narración y la animación del softball femenino en el estado Lara dicho por Ángel 100% feminista alega lo más bonito es ver chicas haciendo lo que nos apasionó por muchos años a los hombres en un mundo donde debe prevalecer lo más bonito la figura de la mujer.
Ángel Infante a donde quiere o planea llegar?
Nos responde con mucha tranquilidad a donde Dios disponga con el talento que me da día día.
Que figura te gustaría ser o como quien ?
Nos relata que siempre admiro el trabajo y sigue admirando al especialista en béisbol Humberto Acosta así como Damaso Blanco y el sr Humberto “Beto Perdomo, admira con respeto al Sr. ALFONZO SAER solo quiero ser recordado por mis buenos consejos de la manera en que lo hace su hermano de sangre Oscar Infante DODOOFICIAL quien se posiciona día día de las redes como influencer en materia de béisbol.
Un concejo para las nuevas generaciones?
Que sigan disfrutando lo que hacen que respeten a los padres y que sigan haciendo el bien en cualquier área de vida.
Por la Redacción