Renuncian a cupones de alimentos en NYC; incluyendo dominicanos

El Programa Asistencial de Nutrición Suplementaria (SNAP), antes Cupones de Alimentos, asiste a más de 1.7 millones de neoyorquinos de bajos ingresos, pero muchos están renunciado después que el gobierno del presidente Donald Trump propuso recientemente una nueva política de señalar a los que se conviertan en “carga pública” para el estado.

Así lo han hecho saber la Oficina del Alcalde para Asuntos del Inmigrante y el Departamento de Servicio Sociales del gobierno municipal.

Dominicanos en el Alto Manhattan y El Bronx, rehusando identificarse porque le da vergüenza que en República Dominicana conozcan que toman ayudas, también han renunciado. Asimismo, inmigrantes de diferentes nacionalidades, a pesar de ser elegibles para estos beneficios, por no ser ciudadano de los Estados Unidos han dejado de solicitar la ayuda.

Muchas personas no saben si son elegibles para los beneficios del SNAP. Por ejemplo, los tutores que no son elegibles pueden hacer la solicitud en nombre de sus hijos.

Los adultos mayores que tienen ingresos fijos pueden ser elegibles para recibir ayuda para pagar alimentos saludables; usted puede tener su propia casa o auto, contar con dinero ahorrado o ser inmigrante, y aun así ser elegible para los beneficios del SNAP. Cada solicitud se evalúa de manera individual.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro