Reforzarán seguridad del hospital Cabral y Báez luego que mujer falleciera y otra resultara intoxicada

Luego de que una mujer falleciera y otra resultara intoxicada al ingerir un té que fue suministrado por un hombre, para supuestamente despojarlas de sus pertenencias personales en el hospital José María Cabral y Báez, el director del centro médico dijo que se están realizando los apresos para reforzar la seguridad, y que están en la disposición de colaborar en el proceso de investigación.

“Hemos hablado con el coronel que está a cargo de la seguridad en el hospital, a fin de ver como nosotros tenemos monitorizadas, esas áreas vecinas al hospital que pueden dar y prestar para estas acciones ocurran”, manifestó el doctor Manasés Peña.

El galeno indicó que el coronel encargado de la seguridad, está al tanto, y que tomaran las medidas para tener vigilancias en esas áreas.

La afectada es Maximina del Carmen Marte, de 62 años, quien se mantiene bajo observación por especialistas del centro, y que podría ser dada de alta en las próximas horas.  

Mientras que la víctima mortal fue identificada como Martha Durán, de 60 años, nativa del municipio de Jarabacoa, en la provincia La Vega.

Durante el hecho que ocurrió en la sala de espera de ese centro, la persona que les suministró la bebida, despojó a las damas de la cartera con la suma de 12 mil pesos y dos teléfonos celulares, segun denunciaron los familiares.

Fuente: Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro