Realizan pruebas de coronavirus a equipo de alcaldía de Higüey

 HIGÜEY.- El director del Departamento de Gestión de Riesgos, Emergencias y Desastres de la alcaldía del municipio Higüey, el doctor George Cedeño Mora, por disposición del alcalde Rafael Barón Duluc (Cholitín), informó que dispuso de la realización de pruebas del Covid-19 a todo el personal que labora en la entidad, a fines de evitar la propagación del virus.

El galeno indicó que todas las personas que laboren en la alcaldía les serán realizadas las pruebas para determinar si hay colaboradores que padecen del virus y así tener un control, en caso de que salga algún caso positivo y evitar que más personas sean contagiadas.

Cedeño Mora informó que la iniciativa se tomó a raíz de las peticiones del personal y las dificultades que presenta en estos momentos realizarse la prueba en un laboratorio.

“Las pruebas rápidas se realizarán de manera gratuita a todo el personal de la alcaldia y en cuestión de 4 a 5 horas el paciente tendrá los resultados”, indicó Cedeño.

El médico hizo un llamado a las demás instituciones a tomar la misma iniciativa de hacerle las pruebas a su personal, ya que los laboratorios están abarrotados por la cantidad de personas que acuden diariamente a realizarse la prueba del COVID-19.

Fuente:El Nuevo Diario

Comparte este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro