Realizan entrega de premios Brugal cree en su Gente 2018

En el marco de la celebración de su 30 aniversario, la Fundación Brugal realizó la vigésimo séptima edición de los premios “Brugal Cree en su Gente 2018”.

Augusto Ramírez, presidente ejecutivo de Casa Brugal reveló que la empresa tiene claro su propósito de “ser un embajador global de lo mejor de nuestra gente para contribuir a transformar sus vidas”. Asimismo, destacó la trascendencia de ese compromiso con el país.

De su lado, Virginia Cabral Arzeno, presidenta de la Fundación Brugal destacó que las 145 instituciones reconocidas en las diferentes categorías de los premios, conforman el mapa de la solidaridad nacional, “ubicando geográficamente lo mejor de nosotros”.

Los ganadores de esta nueva edición fueron Radio Seybo (Desarrollo Comunitario y Gran Premio George Arzeno Brugal); Fundación Alexia (Educación), Fondo Peregrino República Dominicana (Defensa y Protección del Medio Ambiente), Fundación Operación Sonrisa RD (Salud), Fundación La Merced (Asistencia Social) y Sociedad Cultural Renovación (Arte y Cultura).

Fuente: El Caribe

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro