Raquel Arbaje dice trabajos para cambio de Gobierno están en “semana crucial”

La próxima primera dama de la República Dominicana, Raquel Arbaje, planteó la tarde de este domingo que se está en una “semana crucial” en los trabajos que se realizan para el cambio de mando. Luis Abinader, su esposo, es fue la persona que resultó electa por la población como su nuevo presidente.

El político, que ganó por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), asumirá el Poder Ejecutivo el domingo 16 de agosto, como establece la Constitución dominicana.

Arbaje dijo que se prosigue en la organización, recibimiento de informes y “trabajando”. Se refirió al tema en su cuenta de Twitter @RaquelArbaje.

En su mensaje indicó que hay mucho “optimismo y fortaleza” y que el “Cambio”, slogan usando en la campaña por Abinader, es un compromiso de todos.


Señaló, también, que el futuro mandatario dominicano tiene una “especialidad en manejo de crisis”, cualidad que dijo admirar en su esposo y padre de sus tres hijas.

Abinader tiene conformado gran parte de su gabinete a nivel ministerial. Son muy pocas las carteras que quedan sin designaciones. Quedan muchas direcciones de instituciones, lo cual se presume que hará una vez asuma la Presidencia.

“Los manejos de crisis han sido la especialidad de @luisabinader, una cualidad que admiro”, subrayó.

Fuente: Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro