PRM solicitará a JCE que impida ministros activen en campaña

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó ayer que objetará la resolución 33-2019, con la cual la Junta Central Electoral (JCE) permite a los funcionarios participar en actividades proselitistas electorales siempre y cuando sea fuera del horario laboral, y tienen prohibido utilizar recursos públicos a favor de candidatos.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, entiende que los funcionarios que desean participar en campaña, deben renunciar a sus funciones y competir con los demás equipos de campaña en igualdad de condiciones.

“Haremos la solicitud de reparo de lugar y todo cuanto esté en nuestro alcance para hacer que los políticos nos sometamos a la ley”, indicó Paliza.

Señaló que no se trata de un asunto de debilidad, puesto que el candidato de ese partido está puntero en la preferencia electoral.

El dirigente opositor no indicó a través de que instancia será sometida dicha objeción, pero que sería en los próximos días.

El pleno de la JCE dispuso que los funcionarios públicos pueden participar en actividades proselitistas en horas no laborables.

Fuente:Listin Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro