Primer Festival del Cerezo será en San José de Ocoa

Santo Domingo.  Representantes de la ‘Vereda Wedding Planner’ ofrecieron los detalles de la primera versión del Festival del Cerezo de República Dominicana, un evento que agotará un programa de actividades que involucran a toda la familia.

El plato fuerte del evento, a celebrarse los días 10 y 17 del mes próximo en las instalaciones de Rancho La Vereda, en San José de Ocoa, estará en manos de los diseñadores Giannina Azar, Tony Boga, Leonardo Fith Ave, Felipe de León, Melkis Díaz y Keyther Estévez, quienes presentaran sus colecciones Primavera–Verano 2019.

Birmarck Morales, CEO del proyecto, dijo que los fondos recaudados serán donados a la fundación Huellas de Ocoa, presidida por Darina Custodio y a la fundación Apoyo al Hemofílico en la persona de su presidente Aidé Benoit.

DESFILE DE MODA
“El propósito de este festival es promover la provincia de San José de Ocoa como lugar de interés ecoturístico, y hacer de Rancho La Vereda el destino ideal para la celebración de actividades como bodas y todo tipo de festejos”, concluyó Morales.

Fuente: Listín Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro