Nacionales

Posible ajuste de cuenta, según el hallazgo de la PN en casa pareja desaparecida

Compartir Publicación

Provincia Santo Domingo.- Según algunas pertenencias encontradas por la Policía Nacional en las pesquisas que hace para dar con el paradero de los esposos que se encuentran desaparecidos desde la madrugada del pasado 23 de enero en el sector El Progreso, del distrito municipal La Guáyiga, del municipio Pedro Brand, el hecho se pudiera definir como un posible ajuste de cuentas.

Tu Publicidad Aqui

En la vivienda donde residían Luis Miguel Jáquez Rodríguez, 32 años, y Elizabeth Almarante Pacheco, 24 años, los agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), hallaron dos sellos gomígrafos a nombre de las doctora neumóloga Altagracia Miguelina Tejeda y Gleni Miguelina Días, los cuales están siendo investigado para saber su procedencia.

Golden Fish Pescaderia

Sorprende además, el hallazgo en el lugar de 193 mil pesos en efectivo, treinta y cinco (35) capsula 9mm, así como veinte y tres (23) plástico de tarjeta bancaria de diferentes bancos, seis (06) chequeras del Banco de Reservas y una laptop marca Asus de color negra.

El documento afirma que Luis Miguel comercializa con embutidos, mientras que Elizabeth es una maestra de química, ambos bien conocidos en el lugar.

El Departamento Operativo II de Investigación Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Policía Nacional inició desde ayer la recolección de evidencias para poder determinar el paradero de la pareja.

Para ello ha revisado los videos de las cámaras de seguridad de un negocio cercano a la vivienda ubicada en la calle El Progreso, del sector la Guayiga KM.22 de la Autopista Duarte.

Familiares y amigos de la pareja desaparecida continúan sin tener ninguna pista de que sucedió con sus parientes, quienes habrían sido raptados de su vivienda luego de haberles robado varías pertenencias.

Un velo de misterio rodea la desaparición de Luis Miguel Jaquez Rodríguez y Elizabeth Almarante Pacheco, quienes la madrugada del pasado lunes habrían sido robados y posteriormente raptados sin que sus captores hayan forzado la entrada de su vivienda, lo que despierta la sospecha de que se trate de alguien conocido por las víctimas.

La pareja reside con los dos hijos de Luis Miguel, quienes fueron dejados solos en la vivienda dando la voz de alarma al despertar y no encontrar a su papá.

Por la Redacción

[poll id="2"]

Leave a Comment

You may also like