Peralta: “derrotamos a Leonel y ahora vamos a derrotar a Abinader”

Santo Domingo. El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que Leonel Fernández ya fue derrotado en las pasadas primarias abiertas el 6 de octubre y que ahora irán tras la derrota del candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

“Nosotros derrotamos al candidato Leonel Fernández cuando era presidente del PLD, ahora vamos a las elecciones generales a derrotar al candidato del PRM”, apuntó el funcionario al restar importancia al fallo del Tribunal Superior Constitucional (TSE), que indica que el expresidente de la República, Leonel Fernández, no tiene impedimentos constitucionales para ser candidato en las elecciones presidenciales del año 2020.

El también miembro del Comité Político expresó que a pesar de que trabajan apegados a la ley, nadie le impedirá que ejerzan su derecho de apoyar al candidato Gonzalo Castillo.

“Tampoco nos van a alejar a nosotros de la actividad política”, dijo Peralta a periodistas, en respuesta a la posición del Partido Revolucionario Moderno, que exigió al presidente Medina no participar en actos de campaña.

El alto dirigente político se refirió en estos términos luego de que el Tribunal Superior Electoral (TSE) estableció que el expresidente Leonel Fernández no tiene ningún impedimento constitucional ni legal para ostentar una candidatura a un puesto de elección popular en los comicios generales del 2020, mediante una sentencia que contó con el voto de 4 de los 5 jueces que componen esa alta corte.

Por: Wandry Méndez

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro