Ministerio de Juventud entrega 1,200 becas

El Ministerio de la Juventud entregó sus cartas de becas a los 1,200 beneficiados de la Convocatoria Nacional de Transformación Digital del programa de becas Agentes del Cambio, en un acto encabezado por la titular de la institución, Robiamny Balcácer, en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La convocatoria, que contribuirá al desarrollo tecnológico del país, en el marco de República Digital, fue lanzada en agosto pasado, con becas para carreras de grado, postgrado y diplomados, distribuidas en 19 instituciones de educación superior y técnica del país y tres internacionales.
Robiamny Balcácer explicó que en solo dos años, han superado la meta presidencial de becas en el período 2016-2020, favoreciendo a 10,780 jóvenes, en dos años y cuatro meses. Con la actual convocatoria, el Gobierno hizo una inversión de RD$237,529,543.39.

“Esto ha sido posible gracias a un Presidente que apoya a la juventud con hechos y no con palabras. Continuaremos brindando más posibilidades a la juventud dominicana, ya que para el 2019 Danilo Medina sometió un aumento especial para Agentes del Cambio, por tanto más jóvenes serán beneficiados”, agregó Balcácer.

Fuente:Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro