Martin Scorsese llevará al cine la vida de Bob Dylan

El cineasta Martin Scorsese estrenará este año en la plataforma digital Netflix un nuevo documental sobre el músico Bob Dylan que abordará su famosa gira “Rolling Thunder Revue”, informó el medio especializado Variety.

Scorsese, que es un conocido melómano, ya cosechó grandes aplausos por su documental “No Direction Home” (2005), que exploraba la polémica transición del folk acústico al rock y el sonido eléctrico de Bob Dylan a mediados de los años sesenta.

En esta ocasión, el realizador de “Raging Bull” (1980) se centrará en “Rolling Thunder Revue”, una gira, en forma de caravana ambulante, con la que Dylan recorrió Estados Unidos y Canadá entre 1975 y 1976 acompañado por artistas como Joan Baez o Roger McGuinn.

Bajo el título de “Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese”, este nuevo documental llegará a Netflix a lo largo de este año, aunque el gigante digital no dio a Variety una fecha precisa de su estreno.

Al margen de este documental, Scorsese tiene previsto lanzar en Netflix en 2019 el largometraje “The Irishman”, que cuenta en su elenco con Robert De Niro y Al Pacino

Fuente:Listin Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro