Marlins vencen a Mets en debut de Luzardo

Los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-0 y Magneuris Sierra de 4-0 por los Marlins

Lewis Brinson apoyó con un grand slam en la primera entrada el estreno del abridor peruano con Miami y los Marlins, que están en último lugar, derrotaron el lunes 6-3 a los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

El venezolano Miguel Rojas conectó dos imparables para los Marlins, que pusieron fin a una racha de cuatro descalabros tras perder tres encuentros en casa el fin de semana ante los Yanquis de Nueva York.

Brinson conectó una bola rápida lanzada por Tylor Megill (1-1). La pelota salió entre los jardines derecho y central, en dirección al bullpen de los Mets, para su cuarto jonrón de la campaña y la ventaja de 4-0 igualó el total de carreras que Miami anotó en toda su serie contra los Yanquis.

Jesús Luzardo (3-4), adquirido a los Atléticos de Oakland a cambio del dominicano Starling Marte antes de la fecha límite para el canje, permitió tres carreras y cuatro indiscutibles en cinco entradas. El zurdo ponchó a cinco, concedió tres bases por bolas y golpeó a un rival con un lanzamiento.



Megill fue retirado del montículo al cabo de cinco entradas. El derecho permitió cinco carreras y seis imparables, y ponchó a cuatro.

Por los Mets, el puertorriqueño Javier Báez de 3-1, una anotada. Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-2, dos anotadas, y Jesús Aguilar de 2-0, una anotada. El puertorriqueño Isan Díaz de 3-1, una producida. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-0 y Magneuris Sierra de 4-0. El peruano Jesús Luzardo de 2-0.

Fuente: Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro