Un duelo pitcheo entre los abridores Esmil Rogers por los Tigres del Licey y Rogelio Armenteros por los Gigantes del Cibao, finalizó en una victoria para la representación cibaeña que se impuso en extra innings 1-0, en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominica.
El triunfo mantiene a los Gigantes en la primera posición del torneo que reconoce con su dedicaría al inmortal de Cooperstown, Vladimir Guerrero y en donde se disputa la copa Banco BHD-León.
La vuelta que decidió el partido se produjo en la parte baja de la décima entrada, anotada por Kevin Gutiérrez e impulsada por sencillo al cuadro de Ramón Torres.
En la alineación inicial de los felinos rayados Éngel Beltré, jardinero central; Yamaico Navarro en la inicial; Juan Kelly en la tercera base; Juan Francisco, bateador designado; Pablo Reyes, segunda base; Elián Herrera, jardinero izquierdo; Arístides Aquino, jardinero derecho; Brian Navarreto, receptor; Michael De León, con Esmil Rogers en el montículo.
A Rogers le siguieron en el montículo azul Gabriel Arias en el sexto, Connor Sadzeck, Kevin Muson y Warner Madrigal (0-1) quien sufrió la derrota.
Por los Gigantes iniciaron Ramón Torres en la intermedia, Luis Marte en las paradas cortas, Hanser Alberto en la tercera, Joe Terdoslavich en la antesala, Taylor Gushue, receptor; Moisés Sierra en el jardín derecho, Garabez Rosa como designado, Jhoan Ureña jardinero izquierdo y José Sirí en el central, con Rogelio Armenteros en el montículo.
Después de Armenteros lanzaron por los Gigantes el zurdo Jeff Singer, Máximo Nelson, Carlos Ramírez, Miguel del Pozo, Ramón E. Ramírez y Jesús Liranzo (2-0), quien se acreditó la victoria.
Fuente: Diario Libre