Lidio Cadet: diferencias en el PLD se resuelven en el Comité Político

Santo Domingo. El coordinador de la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro del Comité Político (CP), Lidio Cadet, abogó por un entendimiento a lo interno del Partido, a raíz de los incidentes registrados en las afueras del Congreso Nacional, que involucra altos dirigentes de esa organización.

“Tengo la firme esperanza que las partes encontradas tengan la plena luz en su mente de que no hay otra vía de solución que no sea que nosotros, en el Comité Político, veamos cualquier diferencia que haya sobre cualquier tema”, aseguró Lidio Cadet, en torno al tema que afecta su organización política.

Cadet precisó que, hasta ahora, en las contradicciones en que ha intervenido el Comité Político siempre se ha encontrado la solución inmediata.

“Esa ruta debemos transitarla, pues no hay mejor forma de resolver cualquier problema que no sea a través del diálogo en la política, el poder lo tiene la palabra”, consideró el dirigente peledeista.

Sostuvo que la normativa y los estatutos del PLD establecen que el Comité Político es el ámbito orgánico para conocer las controversias internas.

“Cualquier respuesta que se busque fuera de ese escenario, no es la más saludable para la democracia dominicana, el partido y el desarrollo del país”, afirmó.

El alto dirigente político, se refirió en estos términos  debido a la crisis por la que atraviesa el partido de gobierno y los sectores que siguen al presidente Danilo Medina y al expresidente Leonel Fernández.   

Por: Wandry Méndez

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro