Levantarán horario para venta de bebidas alcohólicas desde el 1 de diciembre

A partir de este uno de diciembre y hasta el siete de enero de 2019, el horario para la venta de bebidas alcohólicas será levantado por disposición del Ministerio de Interior y Policía.

Así lo informó este martes la entidad en un comunicado que señala que no se aplicará restricciones de horario a los bares, discotecas y restaurantes, con motivo de las festividades de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes.

La entidad dijo que la disposición es producto del consenso logrado de un proceso de consultas, encuentros y concienciación con los representantes de estos establecimientos.

De igual modo, Interior y Policía dijo que aumentará la vigilancia en estos negocios, a “los fines de prevenir y evitar acciones que atenten contra la seguridad de los ciudadanos y el orden público, así como evitar ruidos nocivos y molestosos que produzcan contaminación sonora”.

“Queda establecido que no se permitirá el ingreso con armas de fuego a dichos establecimientos, obstrucción a la vía pública, ni la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad”, acotó.

Advirtió que los dueños y administradores de esos establecimientos serán los responsables “frente a su obligación ineludible de velar por el respeto a las normativas vigentes, para garantizar el orden público, la vida y la seguridad de personas y bienes”.

El decreto 308-06 fija en las 12:00 de la medianoche la hora límite de los días comprendidos entre el domingo y jueves para la venta de alcohol y las 2:00 de la madrugada los viernes y sábado.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro