TORONTO.- Brandon Valenzuela conectó un sencillo ganador en la novena entrada y los Toronto Blue Jays anotaron dos carreras ante Jhoan Duran para vencer a los Philadelphia Phillies 3-2 ayer martes por la noche.
Sánchez bateó de 4-3, con su 7mo cuadrangular de la campaña. Vladimir Guerrero Jr. de 4-1.
Marlins10
Arizona6
MIAMI .AP. Otto López conectó un sencillo productor que rompió el empate al inicio de la octava entrada, en la que Miami anotó cuatro carreras, y Joe Mack bateó de 4-4 y anotó tres carreras, para que los Marlins vencieran a los Diamondbacks de Arizona 10-6 , logrando así su sexta victoria en siete juegos.
El sencillo productor de López inició una secuencia de cuatro hits en la octava entrada. Javier Sanoja impulsó dos carreras más con un sencillo y Esteury Ruiz le siguió con un sencillo de una carrera, rompiendo el empate a 6.
Mack, con 22 años y 164 días, se convirtió en el receptor más joven en la historia de los Marlins con cuatro hits en un juego.
También se convirtió en el decimotercer receptor de la MLB con 10 corredores atrapados robando base esta temporada, en tan solo 28 juegos.
Por Arizona, el dominicano Ketel Marte bateó de 5-3, con tres empujadas. Geraldo Perdomo de 3-2. Por los Marlins, los dominicanos López de 5-3, incluido dos dobles. Esteury Ruiz de 1-1.
San Luis7
Mets0
NUEVA YORK .AP. Alec Burleson conectó un jonrón y remolcó tres carreras ayer martes por la noche, impulsando a los Cardenales de San Luis a una victoria de 7-0 sobre los Mets de Nueva York.
Dustin May lanzó seis entradas sólidas para romper una racha de siete aperturas sin victoria para los Cardenales, quienes han ganado cinco juegos consecutivos, a solo uno de su mejor marca de la temporada.
El doble de dos carreras de JJ Westerholt contra Freddy Peralta (4-5) desató una ofensiva de cuatro carreras en la tercera entrada. Jordan Walker conectó un doble productor y Lars Nootbaar agregó una carrera impulsada.
Por los Mets, los dominicanos Juan Soto de 3-1. Mark Vientos de 1-0.
Seattle6
Orioles5
BALTIMORE .AP. Randy Arozarena conectó un jonrón de dos carreras para abrir la décima entrada y los Marineros de Seattle vencieron a los Orioles de Baltimore 6-5.
Mitch Garver también conectó un jonrón para los Marineros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, quienes han ganado 11 de sus últimos 14 partidos y, con un récord de 36-32.
Por Seattle, el dominicano Julio Rodríguez de 5-1 con una anotada. Por los Orioles, los dominicanos Leody Taveras de 5-1 con uan empujada.
Yankees3
Cleveland2
CLEVELAND .AP. Jazz Chisholm Jr. conectó un jonrón al inicio de la octava entrada y los Yankees de Nueva York derrotaron a los Guardianes de Cleveland 3-2.
Spencer Jones también conectó un cuadrangular, el primero de su carrera en las Grandes Ligas para los Yankees, quienes han ganado tres partidos seguidos y tienen un récord de 10-4 desde el 24 de mayo.
Por Cleveland, los dominicanos Angel Martínez de 5-2 con una empujada. José Ramírez de 5-2, con una anotada.
Rays4
Boston3
ST. PETERSBURG, Florida .AP. Nick Martínez permitió seis hits en siete entradas, Ben Williamson y Nick Fortes conectaron dobles productores de carreras, y los Rays de Tampa Bay se impusieron a los Medias Rojas de Boston por 4-3.
Por los Rays, el dominicano Junior Caminero de 4-1, un tubey.
Dodgers12
Piratas3
PITTSBURGH .AP. Andy Pages conectó un jonrón de dos carreras y añadió un elevado de sacrificio en una explosión ofensiva en la séptima entrada contra el bullpen de Pittsburgh, y los Dodgers se distanciaron rápidamente una vez que el as de los Piratas, Paul Skenes, salió del partido, en una victoria de 12-3.
Skenes, el vigente ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, permitió dos carreras y ponchó a siete en seis entradas.
Retiró a la estrella de Los Ángeles, Shohei Ohtani, las tres veces que se enfrentó al cuatro veces MVP, logrando que Ohtani bateara dos roletazos y ponchándolo una vez en su mejor apertura en casi un mes.
Por los Dodgers, el dominicano Santiago Espinal de 1-1. Por los Piratas, Marcell Ozuna de 3-0.