Harley Quinn será aún más loca en The Suicide Squad

Margot Robbie habló sobre su personaje en la segunda edición de la DC FanDome

Pese a las malas críticas que tuvo Suicide Squad y Birds of Prey, el personaje de Harley Quinn de Margot Robbie tuvo buenos comentarios. La actriz repetirá el personaje en The Suicide Squad de James Gunn y al parecer veremos una versión aún más alocada de la pareja del Joker.

Durante su participación en la segunda edición del DC FanDome, fue la actriz la que dio detalles de lo que veremos en la cinta al referirse a una escena en particular: «No quiero revelar demasiado, pero hay una secuencia loca de Harley que ha sido una de las cosas más difíciles que he grabado».

«La filmamos en 4 días y recuerdo haber pensado que no íbamos a poder hacerlo, que iba a ser imposible. Fue difícil, pero lo hicimos y al final me dieron una paliza de verdad, pero James me estaba enviando mensajes de texto antes y dijo que la escena era increíble. Toda la secuencia parece muy buena, así que cuando veas la película, sabrás exactamente de qué estoy hablando», explicó Robbie.

«Siempre me divertí interpretando a Harley Quinn. Cada vez que lo hago, aprendo cosas nuevas sobre ella, y esta película no es diferente», agregó. Se espera que la cinta se estrene el 4 de agosto del 2021.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro