Farruko llora al enterarse de que le cancelan concierto

Fue cancelado el concierto que tenía previsto realizar este miércoles el cantante urbano Farruko en Bayamón, Puerto Rico debido a falta de coordinación con las autoridades, el cual había anunciado el pasado fin de semana.

La actuación del puertorriqueño estaba pautada para las 4:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. “Me da sentimiento. (Yo) tengo mucha frustración. Estoy tratando de hacer las cosas bien, (pero) los mismos míos me dan la espalda. Trato de meter mano y me ponen las piedras”, en una entrevista realizada a La Mega, según publicó el diario boricual www.endi.com

“Yo puedo hacer un (concierto) en el ‘Choli’ (Coliseo José Miguel Agrelot) ahora mismo y abro la boletería. Yo, sin embargo, quería llegarle al pueblo. Estoy de brazos caídos…” dijo Farruko entre lágrimas.

“No me importa si me llaman y me revocan (caso legal que enfrenta en el foro federal). Por algo Dios me puso aquí… Es para decirle a ustedes que nos estamos matando. No me siento seguro aquí (Puerto Rico) y mi familia no se siente segura. La gente tampoco se siente segura”, reseñó.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro