Exmandatario promete grandes obras a su llegada al poder

Santo Domingo. El expresidente de la República Dominicana y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández, afirmó que a su llegada a la presidencia  construirá un  tren desde el Puerto Caucedo que cruce por Bonao, La Vega, Santiago, Puerto Plata y otras provincias de la región Norte.

El exmandatario hizo el anuncio frente a miles de seguidores que se concentraron  en  La Gran Arena del Cibao donde fue recibido con aplausos y el eslogan, “Leonel 2020”, “un millón y contando”.

Por otro lado, el coordinador general del equipo de campaña del expresidente, Radhamés Jiménez, dijo; “solo Dios puede impedir que Fernándezsea presidente del país en la venidera contienda electoral”.

Jiménez señaló, que en los comicios del año 2020 Leonel Fernández será el candidato del PLD y es la carta de triunfo, enfatizó que, las últimas encuestas demuestran que  será el próximo presidente del país.

El  dirigente del PLD dio las declaraciones al ser entrevistado en un programa de televisión, donde dijo además que el PLD se mantendrá en el poder porque apuesta a la unidad, como siempre se ha hecho dentro de la organización política.

Por: Wandry Méndez

Comparte este artículo:

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro