Ciudadanía

En Invivienda están sorprendidos por muerte a machetazos de un hombre a manos de su hijo

Compartir Publicación

Santo Domingo.– Conmovidos y sorprendidos aún se encuentran residentes del sector Invivienda, en Santo Domingo Este, donde la tarde del pasado martes un joven asesinó a su padre de varios machetazos.

Tu Publicidad Aqui

El joven identificado como Amauris Ogando, quien asesinó a Humberto Ogando, de 70 años, se encontraba bajo medicación psiquiátrica y según residentes del lugar no era un tipo violento”.

“Era un joven tranquilo, siempre nos sentábamos compartir y hablábamos, pero me sorprendió el hecho”, dijo Rubelina Objio, residente en el sector Invivienda.

Golden Fish Pescaderia

Según la versión de un ciudadano que pidió no ser identificado, explicó que el padre del asesino, llegó a comprar una camioneta, y a traer algo de dinero a su vástago, y fue cuando este lo sorprendió dentro de la casa y le emprendió a machetazos.

“Eramos amigos de más de 15 años, a Amauris había que suministrarle unas pastillas, y muchas veces teníamos que engañarle para que se las tomara, una vez apuñaló a un hermano. Sus familiares están fuera del país y vivía solo en esa casa”.

Sin embargo, otros residentes creen que lo ocurrido tiene que ver con el abandono de los padres a los hijos y que según ellos es un mal de hoy en día.

Amauris Ogando continua detenido en el destacamento policial Felicidad de Los Mina, y se espera que en las próximas horas se le conozca medidas de coerción.

 

PD

[poll id="2"]

Leave a Comment

You may also like