Empresario de Jarabacoa organiza segundo festival DMV dominicano en Washington DC

El empresario artístico y experto en Estudios Legales de Inmigración de Estados Unidos, licenciado Fernando Núñez, a través de “Música y Cultura para la Vida”, se prepara para la celebración, en el mes de febrero 2020, de la segunda versión del “Festival Dominicano DMV” o fiesta de la dominicanidad, que impacta de manera positiva las comunidades de Washington, Maryland y Virginia.

El majestuoso evento multinacional es organizado por un equipo mixto de líderes sociales y representantes de distintas comunidades latinas que se concentran en Washington DC y contará con la participación de destacados artistas dominicanos, personalidades, agrupaciones y representación de diversos sectores de la comunidad dominicana radicada en el área metropolitana.

Fernando Núñez es presidente de la empresa de espectáculos “Música y Cultura para la Vida”, establecida desde 2003, y organizadora, junto a un equipo de hombres y mujeres, del Primer Festival Dominicano DMV. El empresario dijo que esta edición será dedicada al empresario y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, por su destacada gestión al frente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. 

Con esta gran parada internacional, única a realizarse en las proximidades de la Casa Blanca, a juicio del empresario artístico, se contribuye con mantener vivas nuestras tradiciones culturales y folklóricas, siendo un plus para que otras comunidades conozcan nuestra gastronomía, al tiempo que trae grandes beneficios al turismo interno, al desarrollo creativo de decenas de jóvenes y a la sana diversión de la comunidad dominicana.

“En el festival contaremos con una agenda bastante extensa y tendremos tours a museos, casa de gobierno y a diversos atractivos. Vemos esta como una gran oportunidad para que empresas de publicidad y mercadeo, artistas y productos dominicanos puedan ser promocionados en este multinacional evento”. Expresó Fernando Núñez, quien es oriundo de Jarabacoa, ciudad al norte de la República Dominicana y que por más de 28 años ha vivido de manera ininterrumpida en los alrededores de la capital de Estados Unidos.

Por : Jesús -Belén- de la Cruz

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro