El muestrario: de la colaboración de Swatch y Aristocrazy al último proyecto de Lagerfeld

Un repaso a las novedades de moda y la belleza más interesante de la semana

Aristocrazy lanza un reloj en colaboración con Swatch

La joyería española Aristocrazy, fundada en 2010, ha creado tres relojes en colaboración con la casa suiza Swatch, que la pasada semana convirtió a Madrid en su capital cultural con multitud de actividades y que creó relojes con el colectivo Boa Mistura o con el Museo Thyssen Bornemisza. Aristocrazy es la única marca con la que ha colaborado en este gran festival y para ello ha creado tres piezas basadas en el camaleón, uno de los iconos de la casa, que se venderán en las tiendas y webs de ambas marcas.

Los tres modelos de Swatch y Aristocrazy.ampliar foto
Los tres modelos de Swatch y Aristocrazy.

Como explicaba Juan Suárez, director ejecutivo de la empresa joyera, este proyecto ha tardado meses en fraguarse y ha contado con la participación de equipos de ambas empresas. Los tres diseños (por un precio de 95, 160 y 1.500 euros, limitada y exclusiva) van acompañados de una pulsera (de plata en el primero, de oro en los dos segundos) con un camaleón.

Karl Lagerfeld diseña para Puma

Al prolífico diseñador Karl Lagerfeldparecen no bastarle de Chanel, Fendi y su propia casa para demostrar su creatividad. De ahí que haya lanzado una nueva colaboración, esta vez con la casa deportiva Puma. El motivo es el 50º aniversario del lanzamiento de la línea Suede, con las deportivas de terciopelo de la casa, aunque además de zapatillas ha creado ropa deportiva. Para personalizarlas ha decidido colocar pequeños motivos gráficos que imitan sus trajes de chaqueta con camisa cerrada o sus clásicas gafas negras.

Keira Knightley estrena joyas de Chanel

La actriz británica Keira Knightley lleva más de una década, desde 2007, colaborando con Chanel, especialmente como imagen de su perfume Coco Mademoiselle, en la que es habitual verla en imágenes de cartelería y en anuncios de televisión. Sin embargo, son menos frecuentes sus campañas como imagen de la línea de joyas de la casa.

Ahora Knightley aparece en una nueva serie de tres cortometrajes titulada My Way, My Allure, dando vida a tres frases de Gabrielle Chanel, la creadora de la firma, en la que muestra anillos y pulseras de la línea de joyas de la casa francesa.

Vicky Martín Berrocal se alía con Jorge Vázquez

Es habitual ver colaboraciones de firmas de moda españolas con extranjeras, o de marcas de diseño con otras que no tienen nada que ver con ello. Sin embargo, es poco habitual que dos modistos se alíen para crear una colección, como ha hecho ahora el diseñador Jorge Vázquez, que ha creado una colección de vestidos de novia para Victoria, la marca nupcial de Vicky Martín Berrocal.

Esta colección, que busca, según el creador “acompañar al altar a mujeres que buscan una belleza clásica con toques de moda en sus vestidos de novia”. Esta colaboración está formada por doce diseños en tejidos delicados como el tul de seda o el chantilly.

Fuente:El País

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro