Domingo en Los Ángeles: Clayton Kershaw vs Chris Sale… Parte II

LOS ÁNGELES, EE.UU, Espn Digital.- Segundas partes nunca fueron buenas, pero los Medias Rojas de Boston y los Dodgers de Los Ángeles esperan que en este caso sea todo lo contrario.

 

Los estelares zurdos Chris Sale, de Boston, y Clayton Kershaw, de Los Ángeles, se enfrentarán por segunda vez en la Serie Mundial del 2018, en el quinto partido, el domingo en el Dodger Stadium. En el primer choque del Clásico de Otoño, el pasado martes en el Fenway Park de Boston, los dos mejores pitchers zurdos del béisbol se combinaron para permitir ocho carreras en ocho entradas.

El sábado, horas después de jugar el partido más largo en la historia de la Serie Mundial, los managers Alex Cora y Dave Roberts confirmaron el segundo duelo entre Sale y Kershaw. Boston domina la serie 2-1, pero los Dodgers fueron los que ganaron el largo encuentro de 18 entradas y siete horas y 20 minutos, que comenzó la tarde del viernes y se extendió hasta la madrugada del sábado.

”Estoy listo. Estoy emocionado por la oportunidad”, dijo Sale, quien tuvo efectividad de 2.11 y ponchó 13.5 bateadores por cada nueve entradas en la temporada regular, pero debido a diversas molestias, incluyendo en el hombro, solamente ha laborado 36.0 entradas desde mediado de agosto.

El as de la rotación de Dodgers bateó de emergente en el histórico Juego 3, ante Medias Rojas, el viernes. Getty Images

Sale, de 29 años, es un siete veces Todos Estrellas con efectividad de 2.89 y 10.5 ponches por cada nueve entradas en nueve años en Grandes Ligas, pero tiene efectividad de 6.00 en 24.0 entradas en sus primeras seis aperturas de postemporada con Boston.

Kershaw, de 30 años, es un futuro miembro del Salón de la Fama y uno de los mejores lanzadores de la historia. En 11 temporadas con los Dodgers, el zurdo ha participado en siete Juegos de Estrellas, ha recibido tres premios Cy Young y un premio Jugador Más Valioso. Kershaw tiene efectividad de 2.39 y 9.8 ponches por cada nueve entradas en su carrera.

Pero en la postemporada, Kershaw tiene foja de 9-9 y efectividad de 4.28 en 29 partidos, 23 de ellos como abridor. El martes permitió cinco carreras y siete hits en cuatro entradas y cargó con la derrota, en tanto que Sale, quien permitió cinco imparables y tres vueltas en cuatro episodios, salió sin decisión.

”Muy poco, realmente no me importa el legado”, dijo Kershaw el sábado en Dodger Stadium, antes del juego 4 de la Serie Mundial.

”Realmente no me importa lo que la gente piense de mí o perciba de mí. El Juego 5 es un juego muy importante para ganar la Serie Mundial, y estoy ansioso por lanzar ese juego y, con suerte, colocarnos en un gran lugar para regresar a Boston. Y eso es realmente todo lo que me importa. Todas esas otras cosas, la gente tendrá sus opiniones, sabes, y eso está bien. No estoy aquí para cambiarlos. Estoy aquí para lanzar. Y todas esas otras cosas se cuidarán solas”, agregó Kershaw, quien tiene marca de 1-1 y efectividad de 5.49 en cuatro juegos (tres salidas) de Serie Mundial.

Sale y Kershaw estaban programados para abrir el domingo desde antes que comenzara la serie, pero una serie de acontecimientos, incluyendo la duración del choque 3, pusieron en pausa los planes iniciales.

Después que los Medias Rojas anunciaron al venezolano Eduardo Rodríguez para comenzar el sábado, los Dodgers confirmaron a Hill para enfrentarlo y además ratificaron a Kershaw. Después de tener que usar al derecho Nathan Eovaldi, quien era el abridor del sábado, por más de seis entradas de relevo el viernes, surgió la posibilidad de que Sale estuviera en el bullpen el sábado.

”No, Chris no”, dijo Cora antes del juego del sábado, despejando las dudas al respecto.

Contrario al primer choque, en una noche muy fría y mojada en un estadio de bateadores como el Fenway Park, el segundo duelo de Sale y Kershaw tendrá como escenario el caluroso y amplio Dodger Stadium. En su carrera, Kershaw tiene una efectividad ridícula de 2.08 con 16 juegos completos y nueve blanqueadas en 164 aperturas en su casa, mientras que Sale tiene efectividad de 3.07 en 28 juegos contra equipos de la Liga Nacional y ha permitido siete carreras en seis entradas en dos visitas al Dodger Stadium.

”Creo que lo más importante es que debes hacer lo que tu equipo necesita que hagas. Y no estás realmente preocupado por tu repertorio o por hacer el trabajo. Realmente no importa qué cosas tenga en un día cualquiera, si puede recorrer el camino y hacer el trabajo que tu equipo necesita que haga, esa es la parte más importante”, dijo Sale.

”Bueno, no puedes asumir cómo estarás la próxima vez. Definitivamente, trabajas en ello. Definitivamente tratando de hacerlo mejor. Ocurre de vez en cuando en la temporada regular también. Me centré en ello. Mi bullpen se centró en eso. Espero que mañana sea mejor”, dijo Kershaw.

Fuente :El Nacional

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro