Nacionales

Continúa tensión entre el procurador Jean Alain Rodríguez y Miriam Germán

Compartir Publicación

Santo Domingo. El juez suplente de la Cuarta Sala de Trabajo de la provincia, José Gregorio Bautista Vargas, apoderó al Consejo del Poder Judicial (CPJ)  de una denuncia contra la magistrada Miriam Germán Brito, en la que narra lo acontecido en una supuesta reunión en la que esta le habría pedido un favor para el narcotraficante Winston Rizik y su hermano.

Tu Publicidad Aqui

La denuncia fue depositada esta mañana por el juez en la Cuarta Sala de Trabajo de la provincia Santo Domingo, la misma narra  lo acontecido en la supuesta reunión que sostuvo con la magistrada Germán Brito, encuentro en el que ella, según sostuvo, le dijo que tiene un “amigo español y que éste quería saber que si se podía hacer algo en el caso de Rizik.

Se trata de la narrativa hecha por el procurador, Jean Alain Rodríguez, durante la entrevista que el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) le hizo a la magistrada Germán, pero esta vez formalizada en denuncia.

Las declaraciones salen a relucir tras los cuestionamientos del procurador, que incluyeron temas de declaraciones de bienes y propiedades así como familiares, lo que ha generado gran debate por la actitud del jefe del Ministerio Público.

Jean Alain dijo que los documentos contra Brito presentados ante el CNM llegaron a él de “remitentes anónimos”. 

De su lado, la Magistrada Brito dijo que el procurador lo que quería era hacer daño, por lo que,  lo calificó como una “canallada”.

Por: Wandry Méndez

[poll id="2"]

Leave a Comment

You may also like