Conatra prohíbe montar haitianos en sus unidades

Santo Domingo.Antonio Marte, presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), prohibió a los choferes afiliados a ese sindicato montar a ciudadanos haitianos sin importar estatus migratorio.

“Ya ustedes ven que tenemos diez guaguas presas aproximadamente seis meses, para evitar esos grandes inconvenientes.

Yo quiero decirles a ustedes compañeros que queda prohibido a partir de hoy montar extranjeros haitianos, no importa que estén legales o ilegales, no los monten porque como ustedes no son inspectores de migración, ustedes no saben ver documento”, publicó en un audio en su cuenta de Twitter (@ AntonioMarteMPG).

Argumentó que tomará esas medidas para “evitar inconvenientes con la Dirección General de Migración, las Fuerzas Armadas y la Procuraduría General de la República”. Finalizó diciendo: “Excúsenme a nuestros extranjeros haitianos, pero nosotros no podemos seguir pagando las consecuencias”.
LA LICITACIÓN DE LAS RUTAS POR EL INTRANT 

El pasado 28 de noviembre, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) había informado que licitaría varias rutas de pasajeros en los corredores de la capital donde se ha identificado una alta demanda, como parte del proceso de implementación del “Plan de Reordenación del Transporte de Pasajeros del Gran Santo Domingo”.

Entre los corredores donde se precisa la integración de nuevos operadores para cubrir la alta demanda se encuentran los de la avenida 27 de Febrero y avenida John F. Kennedy.

Además, el Intrant comunicó que continuará identificando las rutas que actualmente no cuenten con el servicio necesario o que no ofrezcan la calidad adecuada, para ingresar a las mismas nuevos operadores, de manera que se garantice el transporte.

Fuente:  Listín Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro