Cantante cristiana Isabelle Valdez lanza tema navideño junto a Johnny Ventura y Manny Manuel

La cantante de música cristiana Isabelle Valdez trae alegría y palabras de aliento en un nuevo tema, unida a dos importantes artistas de merengue, Johnny Ventura y Manny Manuel.

El sencillo “Otro año más” compuesto por Jairo Frías e Isabelle Valdez, bajo la producción de Baruc Berroa, con arreglos de Frías, es una propuesta diferente y refrescante de la cantante, que se une a estos dos grandes del merengue para impregnar de alegría estas festividades.

“La navidad es una de las épocas que más disfruto, y que grata bendición poder llevar una hermosa canción con intérpretes que admiro tanto. Que no falte la comida, la paz y el amor en estas fechas, esta canción se trata de esto. Espero que inspire a mucha gente a acercarse en estas fechas, y a compartir sus bendiciones con los que más lo necesitan¨, amplió Isabelle sobre este nuevo tema.

El sencillo estará disponible en todas las plataformas a partir de este jueves, también en las emisoras locales, además será presentado en los diversos medios de comunicación.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro