Entretenimiento

Bella Thorne enoja a las trabajadoras sexuales luego de ingresar a Only Fans

Compartir Publicación

 EE.UU.- La actriz Bella Thorne, que fue estrella infantil de Disney Channel, ingresó un millón de dólares durante sus primeras 24 horas al registrarse en la red social OnlyFans, que exige a los seguidores de cada perfil el pago de una cuota mensual para ver su contenido, y las trabajadores sexuales indican que Thorne las dejo sin ingresos.

Tu Publicidad Aqui

Thorne se unió a la plataforma de redes sociales basada en suscripción la semana pasada, cobrando a la gente $200 dólares por un paquete de tres fotos sensuales e insinuando que eran desnudos cuando no lo eran.

Las trabajadoras sexuales se quejan de que ahora solo pueden cobrar un máximo de $50 dólares, una fuerte disminución de los $200 y más que ellos y Bella una vez pudieron cobrar, y dicen que se ven obligadas a esperar 30 días para recibir el pago cuando antes era solo 7. Mucha gente está especulando que el cambio de pago se debe a que OnlyFans le debe tanto dinero a Bella.

La actriz, que se unió al servicio la semana pasada, ya ha ganado más de un millón dólares en menos de siete días tras registrar el récord del mejor estreno en la plataforma, informó OnlyFans, donde cobra unos 20 dólares a cada usuario que desea ver sus fotografías y vídeos.

Thorne es la última celebridad que se suma a la red social, que nació en 2016 con el fin de dar ingresos directos a los creadores de contenido que en otras redes sociales resulta más difícil de monetizar. En el último año, especialmente durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, han creado sus perfiles artistas como la rapera Cardi B, el reparto de “Real Housewives of New York” y la modelo Blac Chyna.

Se recuerda que Only Fans se ha convertido en una plataforma idónea para vender publicaciones eróticas o pornográficas, que estarían censuradas en otras redes sociales, a una masa de usuarios que ya supera los 50 millones de suscriptores y 700.000 creadores de contenido, sin embargo Thorne escribió en su cuenta de Twitter que “No estoy haciendo nudismo”.

En declaraciones al medio Los Ángeles Times, la intérprete y actriz avanzó que con los ingresos espera financiar proyectos cinematográficos y ayudar a causa benéficas, además de sacar beneficios para ella misma.

Fuente:El Nuevo Diario

[poll id="2"]

Leave a Comment

You may also like