Avioneta se estrelló en Aruba habría salido de El Higüero; descartan pasajero sea dominicano

El ministro de Transporte Público, Chris Romero, informó que se está realizando una investigación sobre las causas de la avioneta con matriculas N23408 accidentada anoche. Sin embargo información preliminar que la nave mono motor, Piper PA-38 (Tomahawk) tenía dos ocupantes a bordo, un de nacionalidad estadounidense y otro de nacionalidad venezolano.

Las primeras versiones de prensa señalaban un dominicano a bordo de la avioneta, pero ésta quedo descartada con la información suministrada por la relacionista público del ministerio de Transporte, Comunicación y Sector Primario, Alexa Werleman.

También la información oficial agrega que la avioneta realizaba un vuelo desde El Higuero (República Dominicana) para Aruba. Igualmente el proceso de investigación ajustadas a las reglas internacional vigente de ICAO su anexo 13, autoridades internacionales como NTSB han sido notificadas de este accidente ya que se trata de una avioneta con matriculas de los Estados Unidos.

El despacho del ministro de Transporte Público en Aruba también dejó saber que por ahora no suministrará más información específica de este accidente aéreo, para así el proceso de investigación pueda transcurrir con tranquilidad, como debe ser.

Expertos del departamento de Aeronáutica Civil con entrenamiento especial en investigación de accidentes aéreos, están encargados de la investigación, con ayuda de otras instancias. Este proceso dicta que una vez que el reporte de esta investigación sea revisado y aprobado por una comisión independiente, este documento quedará publicado.

Información cortesía del periodista Benjamin Romero, del Bon Dia Aruba.

Fuente:Diario Libre

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro