Avanza reglamento Ley 249-17 sobre mercado de valores

Santo Domingo.  El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) va a financiar dos reglamentos de los 17 que establece la Ley 249-17, nueva legislación sobre el mercado de valores en nuestro país.

“Son dos reglamentos que nos han financiado, nosotros estamos definiendo cuáles van a ser, ahora en esta semana, y ellos nos van a dar los consultores y nosotros les vamos a dar los temas. Esos son adicionales, serían 11 y quedarían siete para el próximo año”, expresó el superintendente de Valores, Gabriel Castro.

El funcionario ofreció sus declaraciones al participar en el evento IN de la empresa de servicios de intermediación del mercado de valores, Alpha Inversiones.

Sobre los reglamentos, el vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), César Dargam, dijo que la organización empresarial aspira a que prontamente se defina la reglamentación complementaria a la Ley 249-17, pero advierte que estos reglamentos no deben convertirse en “hiper regulación” generando costos y procesos burocráticos adicionales.

Evento IN

La empresa Alpha Inversiones reunió a varios sectores de la sociedad en el Hotel El Embajador con la finalidad de dialogar sobre cómo a través de la inversión se puede promover una transformación exponencial con un impacto positivo en nuestro país. El evento IN – Inspiración, Innovación e Inversión- contó con tres ponencias principales.

Fuente: Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro