SANTO DOMINGO.- Rossy Cabalerio, la madre de Wesley Carmona alias “El Dotolcito”, involucrado en la muerte del estudiante Joshua Omar Fernández, mostró su descontento ante las críticas que ha recibido su hijo por el hecho.
Cabalerio utilizó su cuenta de instagram para manifestar que sea solo Dios sea quien juzgue a su vástago y alegó sentir impotencia ante la situación.
“Presión social, tanta gente hablando sin saber, que falta de empatía, cuanta crueldad, él sí tiene una madre y si estuvimos ahí pero no me deje ver de ustedes. Amárrense la lengua, que sea Dios que me juzgue a mi hijo no ustedes”, expresó utilizando palabras obscenas.
Por el suceso en que perdió la vida Fernández durante un asalto a las afueras de una discoteca en el ensanche Naco del Distrito Nacional, la oficina de atención permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva contra Wesly Vincent carmona, “El Dotolcito”, deberá cumplir la medida de coerción en la cárcel de Najayo, mientras que Alison de Jesús Pérez, alias Chiquito, fue enviado a la cárcel de la Victoria.
Este sábado se entregó en Pedernales el tercer implicado en el caso, Luis Vrito, alias Luisito.
PD