Entretenimiento

Alejandro Sanz presenta a los tres dominicanos de su banda

Compartir Publicación

Karina Pasián, corista, interpretó junto a Sanz los temas “Looking for Paradise” que canta con Alicia Keys, y “Mi persona Favorita” de Camila Cabello

Alejandro Sanz se presenta este sábado en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, con “La Gira 2022”.

Durante su concierto el cantante presentó a tres de los miembros de su banda que son dominicanos: su pianista, la baterista y la corista.

Dándole a cada uno su espacio, Chis Hierro, pianista, cantó junto a Alejandro “Deja que te bese”, tema que interpreta junto a Marc Anthony.

Helen de la Rosa, baterista, también tuvo la oportunidad de deleitar al público dominicano con sus solos y energía en el escenario.

Por su parte, Karina Pasián, corista, interpretó junto a Sanz los temas “Looking for Paradise” Que canta con Alicia Keys, y “Mi persona Favorita” de Camila Cabello.

La banda del español, compuesta por 11 músicos tiene seis mujeres y cinco varones.

Fuente: Diario Libre

 

[poll id="2"]

You may also like