Alcaldía de Boca Chica y COE instalan cámaras en playas de la zona para “contrarrestar actos delincuenciales”

BOCA CHICA.- La Alcaldía de Boca Chica en conjunto con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó este viernes que en las playas de la zona se instalaron cámaras de seguridad, supervisadas en tiempo real, con el objetivo de contrarrestar los actos delincuenciales en la localidad

Así lo informó el alcalde de Boca Chica, Fermín Brito Rincón, quien expresó que, gracias al COE, este año se instalaron varias cámaras en el litoral de la playa e informó que las mismas son monitoreadas desde un centro, para así poder acudir a cualquier emergencia en tiempo real y dar mayor seguridad a los visitantes.

Asimismo, el edil municipal indicó que están canalizando, junto al COE, poner cámaras de vigilancias en varios puntos del municipio al igual que en la playa y otros lugares. Según dijo Fermín Brito, con este proyecto se quiere que la playa sea monitoreada no solo en día feriados sino en otras fechas “y dar un mayor servicio a los visitantes con un plan que se estará desarrollando junto con las instituciones de socorro”.

Expresó que este plan de seguridad se va a implementar en otras fechas como los fines de semana y días feriados.

Mientras que el subdirector del COE, Julián Román dijo que por instrucciones del director Manuel Cruz Méndez, este año a Boca Chica se le está dando un amplio apoyo en logística y trabajo por la gran cantidad de bañistas que cada año vienen a disfrutar del asueto de Semana Santa.

Por su lado, el titular de la Dirección de Gestión de Riesgo, Amaury Alfonseca, dijo que este año el operativo cuenta con mas de 800 socorristas y unos 650 uniformados de las diferentes instituciones.

Fuente: El nuevo Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro