Actriz Lea Michele anuncia su primer embarazo

La también cantante que fue estelar en la serie “Glee” comenzó su relación con el empresario Zandy Reich a mediados de julio de 2017

La cantante y actriz Lea Michele, la recordada Rachel Berry de la serie “Glee” donde su amor con el fenecido actor Cory Monteith traspasó las pantallas, anunció que está embarazada y espera su primer hijo junto a su esposo, Zandy Reich, según informó “People”.

La celebridad de 33 años tiene poco más de un mes de embarazo. “La exactriz de ‘Glee’ está embarazada y espera su primer hijo con su esposo, el empresario Zandy Reich, de 37 años”, citó People. “Ellos siempre han querido ser padres”, dijo una fuente para la revista estadounidense.

Michele comenzó una relación sentimental con Zandy Reich, presidente de la tienda de ropa “AYR”, a mediados de julio de 2017. El 28 de abril de 2018, la actriz comunicó por las redes sociales su compromiso y en marzo del siguiente año, la pareja se dio el gran sí, detalla el medio Primera Hora.

Pero el público recuerda el romance durante la serie Glee con el también actor y su compañero de reparto Cory Monteith. La relación duró desde fines del 2011 hasta la muerte de Cory por causa de una sobredosis, en su habitación en un hotel en Vancouver el 13 de julio del 2013. Él tenía previsto pedirle matrimonio el día de su cumpleaños, un 29 de agosto.

Fuente:Diario Libre

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro