En todo el perímetro fueron coladas cintas amarillas que indican precaución, a fin de limitar el acceso de los visitantes.
La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional fijó para las 2 de la tarde de este domingo el conocimiento de medidas cautelares en contra de los hermanos Espaillat por su responsabilidad en tragedia ocurrida el pasado 8 de abril, en el centro nocturno, durante una fiesta amenizada por el merenguero Rubby Pérez y en la que 235 personas fallecieron y 180 resultaron heridas.
Contra Antonio Espaillat y Maribel Espaillat, el Ministerio Público solicita prisión preventiva y arresto domiciliario, respectivamente.
El gerente y la administradora del Jet Set están siendo acusados de homicidio involuntario y golpes y heridas involuntarias en perjuicio de las 235 personas que fallecieron y las más de 180 que resultaron heridas al colapsar el techo de la discoteca.
PD