Deportes

3,700 millones: Luis Abinader anuncia inversión en obras para los Juegos Centroamericanos

Compartir Publicación

El presidente Luis Abinader dejó iniciado oficialmente ayer los trabajos de reconstrucción de las instalaciones que servirán de escenarios a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026.

Tu Publicidad Aqui

En el marco del acto, celebrado en la parte frontal del Pabellón de Hockey sobre Césped del Parque del Este, el Gobierno anunció una inversión superior a los 3 mil 700 millones de pesos para la rehabilitación de casi todas las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y del Parque del Este.

En la actividad, el presidente Abinader estuvo acompañado de funcionarios, miembros del comité organizador de Santo Domingo 2023, directivos del Comité Olímpico Dominicano y presidentes de federaciones deportivas.

Además de la primera figura de la nación, estuvieron el ministro de Deportes, Francisco CamachoJosé Monegro, presidente del comité organizador de los Juegos; Luis Mejía, presidente de Centro Caribe Sports; Garibaldy Bautista, titular del Comité Olímpico y el senador por Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán.

 

HD

[poll id="2"]

Leave a Comment

You may also like