Zorrilla Ozuna visita presidente del Senado, Eduardo Estrella

 

Santo Domingo.- El presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), general Jorge Zorrilla Ozuna y una reducida comisión giró una visita de cortesía al presidente del Senado, el avezado político dominicano, ingeniero Eduardo Estrella.

Durante la visita abordaron diversos temas de interés político en el plano local. Zorrilla Ozuna aprovechó la ocasión para indicarle al presidente del Senado, el interés que él y su organización política, Partido Cívico Renovador, tienen, el firme propósito de que el líder de masa, doctor José Francisco Peña Gómez, sea declarado por el Congreso “ Presidente post Morten, por haber ganado las elecciones del 1994.

Por su lado, Eduardo Estrella sostuvo que, de la misma manera que el doctor Joaquín Balaguer fue declarado “Padre de la democracia dominicana”, con el apoyo del otrora Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de esa misma manera se puede hacer con la figura dimensionada de Peña Gómez.

Además, sostuvo que en las postrimerías de sus vidas, el doctor Peña Gómez y Joaquín Balaguer desarrollaron un sólida amistad, de la que él fue testigo, ya que por disposición de Balaguer viajó a la Ciudad de New York a visitar a Peña aquejado en ese momento de la enfermedad que terminó con su vida.

Por otro lado, el asistente vitalicio de Peña Gómez, el legendario Raimundo Tirado, expresó mucha emoción, en el momento que Peña le leyó la misiva de tres páginas que le había enviado Balaguer, indicando Raimundo, lo emotivo que observó al líder de masa el hombre fervoroso y sensible al mismo tiempo.

En esa misma línea, Zorrilla Ozuna había visitado al presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, al tiempo que se encuentra inmerso en unas visitas y envío de comunicaciones al liderazgo político nacional recabando apoyo para su propuesta, la que procura un desagravio contra el extinto líder en las elecciones de 1994.

Por la Redacción

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro