Zorrilla Ozuna dice presente en acto juramentación nuevos directivos del PRM

 

Santo Domingo.- El general (r) Jorge Zorrilla Ozuna, presidente y líder del Partido Cívico Renovador (PCR), estuvo presente en primera fila, este domingo, en el acto de juramentación de las nuevas autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por invitación especial del presidente Luis Abinader, lo que evidencia un real acercamiento entre ambos líderes políticos.

En el acto de juramentación de las nuevas autoridades perremeistas, se pudo observar al general Zorrilla y al presidente Abinader darse un efusivo abrazo de hermandad, lo que dejó claro la cercanía existente entre ellos.

Consultado por algunos medios, a la salida del acto de juramentación, el general Zorrilla Ozuna dijo, “en la mañana de hoy hicimos acto de presencia, por invitación especial del presidente de la República, Luis Abinader Corona, a la entrega de certificados de elección de las nuevas autoridades electas del Partido Revolucionario Moderno (PRM)”.

“Lo acontecido hoy no es casual, yo soy amigo personal del presidente Luis Abinader y del expresidente Hipolito Mejía, al igual que lo fui del Dr. José Francisco Peña Gómez. Esas son las razones por las que nuestro Partido Cívico Renovador (PCR) trabaja en la conformación de la Concertación Peñagomista y esta semana iniciaremos un ciclo de charlas bajo el título “Dr. José Francisco Peña Gómez, el Gran Desagravio”, expresó el líder político.

Zorrilla se hizo acompañar de una nutrida comitiva de su partido, luego de que el pasado sábado en la Sesión Plenaria de su Comisión Nacional Ejecutiva, tomara la firme decisión de acudir en las elecciones de 2024 aliado a las fuerzas políticas que representan el peñagomismo histórico.

El presidente del PCR dejó bien claro en su Plenaria de Dirigentes del pasado sábado, que en el proceso electoral su partido debe ir unido al Partido Revolucionario Moderno en todos los niveles de elecciones, presidencial, municipal, de senadores y diputados.

El dirigente político dijo que en su ruta nacional por rescatar los valores, ideas y principios del peñagomismo, para este jueves próximo tienen programado dar inicio en el Archivo General de la Nación, la charla titulada
“Dr. José Francisco Peña
Gómez, el Gran Desagravio”.

“Además, estamos trabajando junto a varios partidos a nivel nacional con la propuesta de la Gran Concertación Peñagomista, con lo que procuramos reunificar a todos los partidos y movimientos que siguen los ideales del Dr. José Francisco Peña Gómez
y la ideología del Socialismo Democrático”, manifestó Zorrilla.

Por la Redacción

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro