Vivimos un tiempo de profundas divisiones: Hillary Clinton

Miami, EU.  La excandidata presidencial de Estados Unidos, Hillary Clinton, dijo que el país vive un tiempo “preocupante”, de “profundas divisiones”, al comentar por primera vez la interceptación de artefactos sospechosos de ser explosivos dirigidos a su residencia, que el país vive un tiempo “preocupante”, de “profundas divisiones”.

Vivimos “un tiempo de profundas divisiones y tenemos que hacer todo lo que podamos para unir a nuestro país”, resaltó Clinton en un acto electoral en Miami para apoyar a la candidata demócrata a la Cámara de Representantes Donna Shalala.

Clinton, que fue candidata presidencial en las elecciones de noviembre de 2016, agradeció al Servicio Secreto por haber interceptado los paquetes sospechosos que también fueron dirigidos a otras figuras del Partido Demócrata, como el expresidente Barack Obama en Washington y al canal de televisión CNN en Nueva York.

“Todos los días estamos agradecidos de nuestro Servicio Secreto. Estamos bien gracias a él”, afirmó Clinton.

Bromeó a continuación al hablar de sus nietos, “los más fabulosos del mundo entero”, y se detuvo para expresar la gran “preocupación” que le causa la “dirección que ha tomado” el país.

Tuvo también palabras de elogio para Shalala, con quien mantiene una estrecha amistad incluso antes de su matrimonio con Bill Clinton, y dijo que sentía un “placer especial” al participar en este acto electoral demócrata.

Fuente:  Agencia EFE

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro