Virgin Galactic se alía con Rolls Royce para construir aviones supersónicos

 NUEVA YORK.- La empresa aeroespacial Virgin Galactic, que pretende ser la primera en comercializar vuelos espaciales tripulados, anunció este lunes un acuerdo de colaboración con la marca de automóviles Rolls Royce con el objetivo de diseñar aviones para viajes supersónicos, informaron este lunes medios locales.

Los viajes por encima de la velocidad del sonido han sido una de las apuestas a largo plazo para Virgin Galactic, que ha estado desarrollando naves espaciales reutilizables capaces de enviar personas en viajes cortos al límite del espacio durante más de una década.

La compañía dijo haber completado la fase de revisión con la NASA del diseño de su vehículo supersónico y apuntó que ahora trabajará con la Administración Federal de Aviación (FDA en inglés) para crear un marco que certifique sus naves para poder volar.

“Hemos hecho un gran progreso hasta ahora y esperamos abrir una nueva frontera en viajes de alta velocidad”, dijo el jefe de operaciones espaciales de Virgin Galactic, George Whitesides, a través de un comunicado donde especificó que el acuerdo con Rolls Royce serviría para trabajar en el diseño y desarrollo de una tecnología de propulsión de motores para aviones comerciales de alta velocidad.

Rolls Royce cuenta con un historial de fabricación de motores supersónicos,

Fuente:El Nuevo Diario

Comparte este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Me acabo de encontrar con este video del Banco BHD León y me doy cuenta como aún muchas mujeres entienden que el control es amor, definitivamente este video debemos todos compartirlo pues es un tema serio donde las mujeres como muchos hombres deben dejar de creer que los celos y el control son muestras de afecto.Bravo Banco BHD León por Tan buena iniciativa! #elqueamanodaña #amordelbueno

Posted by Ana Simó on Monday, November 26, 2018

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro