Vecinos de Los Alcarrizos denuncian supuesta complicidad negocios ruidosos

SANTO DOMINGO.- Organizaciones comunitarias de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, denunciaron este viernes que las autoridades de control de ruido y de aplicar el horario de venta de bebidas alcohólicas, no están haciendo su trabajo y permitido que esa municipio se convierta en un caos, en ese sentido.

Acusaron, concretamente, a los responsables del   en Santo Domingo Oeste, de permitir a los dueños de negocios mantener encendidos sus equipos de música durante todo el día y la noche, a volúmenes insoportables.

“No existe límites de horarios para estos negocios de bebidas alcohólicas ya que estos presuntamente pagan para no ser molestados y cerrados en los horarios establecidos por el Ministerio de interior y Policía”, afirmaron los comunitarios José Capellán y María de Jesús.

Aseguraron los munícipes que han observado a miembros del programa COBA visitar secretamente a dueños de esos negocios, por lo que aseguran que estos están aliados a los violadores de la ley en materia de ruidos.

En ese orden, denunciaron que esa situación de complicidad es la que permite a los dueños de negocios operar libremente hasta la madrugada, sin ser molestados por las autoridades del Ministerio de Interior y Policía, responsables del programa COBA.

Advirtieron que no aceptarán que esa situación se mantenga, ya que la paz y la tranquilidad de los sectores de Los Alcarrizos es “innegociable”.

Fuente:El Nuevo Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro