Vakeró revela que nunca imaginó que extrañaría cantar con su expareja Martha Heredia

SANTO DOMINGO.- El veterano exponente urbano, Vakeró, reveló este jueves que nunca imaginó que extrañaría cantar y compartir escenarios con su expareja sentimental, la también artista, Martha Heredia.

A través de su cuenta de Instagram, “El cantante de los raperos”, como también se le conoce a Manuel Varet, nombre de pila del artista, compartió un video con fecha 21 de marzo, en donde ambos, luego de 11 años vuelven a entonar las letras de la canción “Tu eres mía”.“Nunca imaginé que extrañaría tanto cantar contigo, mucho meno que sentiría lo que sentí. Que bonito fue revivir aquellos momentos donde compartimos escenarios, @marthaheredia Gracias baby”, escribió el intérprete en su posteo.

De inmediato, Martha Heredia le comento la palabra “Viejito” junto a un emoji con manos arriba.

A pesar de que la pareja terminó con varios escándalos hace algunos años, desde hace algunos meses, los fanáticos y seguidores de ambos artistas, han sido testigos del acercamiento y madurez entre Martha Heredia y Vakeró, primero con su reencuentro musical con el sencillo “La nota”, y luego evidenciando como ambos comparten su la actual pareja e hija del artista.

En la publicación del urbano, los comentarios positivos no se hicieron esperar, y en su mayoría sus seguidores reconocieron que “Tu eres mía” es la “mejor canción romántica urbana dominicana de todos los tiempos”.

Fuente: El Nuevo Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro