Vaguada frontal provocará algunos chubascos locales

Santo Domingo. La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- informó que una vaguada frontal casi estacionaria provocará algunos chubascos locales y tronadas aisladas hacia las regiones Noroeste, Norte, Noreste, Suroeste, zona fronteriza y Cordillera Central, para las demás regiones habrá nubes dispersas.

Para mañana jueves la vaguada entrará en proceso de disipación, sin embargo,  otra vaguada frontal  se unirá al poco contenido de humedad, por tanto, ocurrirán algunos chubascos y tronadas esporádicas hacia las regiones Norte, Noreste, Cordillera Central y varios puntos en la zona fronteriza.  Escasas precipitaciones prevalecerán en gran parte el país.

Las temperaturas estarán “agradables” especialmente en zonas de montañas y valles del interior del país en horas de la noche y la madrugada, debido a la época del año y al viento fresco del noreste.  La máxima estará entre los 31 y 32 grados y la mínima entre los 21y 22.

La entidad meteorológica dijo que el huracán Oscar, se localiza a unos 1060 kilómetros al este/noreste de Bermuda, tiene vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora , y se mueve hacia el noreste a unos 35 kilómetros por hora.

Detalles:

Distrito Nacional.  Cielo despejado a nubes dispersas y sol.

Santo Domingo Este. Nubosidad aislada a nubes dispersas y sol.

Santo Domingo Norte. Nubes dispersas y sol.

Santo domingo Oeste. Nubes dispersas y sol.

Hoy. Hacia las regiones noroeste, norte, noreste,  suroeste, zona fronteriza y la cordillera Central chubascos locales y tronadas aisladas durante la tarde inclusive. Las demás localidades del país un cielo despejado y sol, con incrementos parciales de la nubosidad.

Jueves: Medio nublado con algunos chubascos y tronadas esporádicas hacia las regiones: norte, noreste, sureste, zona fronteriza y la cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios: nubes dispersas aumentando en ocasiones.

Distrito Nacional: Nubes dispersas. 

Viernes: Nubes dispersas a medio nublado con chubascos dispersos y tronadas sobre las regiones: noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado a nublado en la tarde con chubascos dispersos y tronadas aisladas.

Distrito Nacional: Medio nublado con chubascos dispersos y aisladas tronadas. 

Fuente: El Caribe

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro