Una noche de celebración para las Sociedades de la Villa

Santo Domingo. Con el objetivo de reconocer a las personas que contribuyen con sus aportes a las residencias educativas y los proyectos que ejecuta la Fundación de la Villa de Santo Domingo, fue realizada la Gala Noche Barroca.

Como novedad, este año fue presentado el primer Clavecín (instrumento primordial de la música del Período Barroco) de doble manual, el cual ha sido traído por la Fundación para impartir residencias educativas a estudiantes de todo el país, y ofrecer conciertos de estilo barroco.

El concierto estuvo a cargo de Josefien Stoppelenburg (Soprano), Mario Aschauer (Clavecín) y Guy Fishman (Chelo), artistas de amplia trayectoria internacional y expertos en música antigua.

Los artistas fueron invitados por la Fundación de la Villa de Santo Domingo para impartir la primera Residencia Musical Barroca que se llevó a cabo en el Conservatorio Nacional de Música.

Diversión

La actividad se inició con una subasta silente, con ofertas que generosamente fueron donadas para la ocasión por reconocidos artistas y empresarios. En un espacio estilo barroco, los invitados se hicieron fotografías de la época, especialmente aquellas damas de las Sociedades de la Villa que se animaron a llevar peinados y tocados estilo barroco.

Fuente: Listín Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro