Un coctel por dos décadas de amistad

 Santo Domingo. Conversaciones llenas de cultura se escuchaban por todo el lobby del teatro Eduardo Brito, mientras los Amigos del Teatro Nacional celebraban veinte años de su fundación. En un momento del cóctel en que todos departían amenamente, los presentes fueron convidados al área donde se encuentra la nueva tarja que adorna los pasillos del espacio dedicado al arte, para develar la misma.

Durante la elegante recepción a la que se dieron cita miembros de la Fundación Amigos del Teatro Nacional y amantes del arte y cultura, la presidenta de la organización, Jenny Podestá de Vásquez agradeció el apoyo que durante estos años han recibido tanto de empresas como de personalidades, al tiempo que detalló las más importantes labores de la fundación, enfatizando en los dos últimos años.

“En estos últimos años nuestro interés se focalizó en gestionar los fondos ante la Presidencia de la República, para la remodelación y la modernización de los equipos del Teatro Nacional Eduardo Brito y parte de sus exteriores, cuyos trabajos se iniciaron en 2015 y para julio 2016 el teatro fue reabierto con todo esplendor”, afirmó Podestá.

De igual modo, explicó que durante el 43 aniversario del teatro ofrecieron el espectáculo Los Colores de la Danza, siendo el primero luego del remozamiento y que conjugó la danza, música, poesía y la plástica.

Al agradecer las oportunidades que la vida le ha dado a esta fundación, destacó el galardón que recibieran el pasado año de la Fundación Corripio, gracias a sus aportes al arte y la cultura.

“A los logros artísticos, se agrega en el orden corporativo, la reciente donación la Fundación del telón para la Sala Carlos Pianti”, concluyó la presidenta de la organización.

Fuente: Listín Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro