UASD gradúa mil 111 nuevos profesionales en región Este


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) invistió ayer a mil 111 profesionales y técnicos de la región este del país, en la modalidad virtual, 716 de ellos de Grado y 395 de postgrado.


Un documento de la academia señala que el acto fue encabezado por la rectora de la academia, Emma Polanco Melo, y que de los graduados 360 pertenecen al centro UASD Higüey, 336 a Hato Mayor, 273 a San Pedro de Macorís y 142 a La Romana.


Al pronunciar el discurso central del acto, Polanco Melo destacó que la investidura de los nuevos egresados representa un importante aporte para elevar los índices de progreso y desarrollo integral de la Región Este y del país. “Esto se constituye en mayor bienestar social y económico y una mejora de los niveles de participación y seguridad ciudadana”, expresó.


Manifestó que con la entrega de los profesionales, la casa de estudios enarbola el cumplimiento de su misión institucional en la formación de investigadores, profesionales y técnicos de la más alta calificación en las ciencias, las humanidades y las artes.


El 60 % de los egresados son de la Facultad de Ciencias de la Educación, el 23 % de Ciencias Económicas y Sociales, el 36 % de Artes y Humanidades y el 6.0 % de Ciencias Jurídicas.

Fuente: Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro