Towns anota 22 en revés Wolves

MINNESOTA.

Kristaps Porzingis anotó 29 puntos y capturó nueve rebotes para guiar anoche a Dallas Mavericks a un triunfo 128-108 sobre Minnesota Timberwolves.

Tim Hardaway Jr. también sobresalió con 21 puntos, Jalen Brunson y Dwight Powell agreron 16 cada uno. El estelar Luka Doncic fue limitado a 15 puntos.

Por los Wolves, Anthony Edwards encestó 29 puntos y el dominicano Karl-Anthony Towns agregó 22 con seis asistencias y cinco rebotes.

grizzlies 116
thunder107
OKLAHOMA CITY .AP.

Dillon Brooks empató su máximo número de la temporada con 25 puntos y los Grizzlies de Memphis vencieron el miércoles por 116-107 al Thunder de Oklahoma City en el primer encuentro de una gira de cuatro de visita. Grayson Allen añadió 20 unidades y Jonas Valanciunas terminó con 16 tantos y 15 rebotes para los Grizzlies, que han ganado cuatro de sus últimos cinco duelos y tienen foja positiva por primera vez en la temporada.

Moses Brown aportó 19 unidades y 12 tablas, mientras que el dominicano Al Horford agregó 13 puntos, ocho rebotes y seis asistencias para el Thunder. Shai Gilgeous-Alexander, quien lidera a Oklahoma City promediando 23,7 puntos por partido se perdió el encuentro por una fascitis plantar en el pie derecho.

hornets 122
rockets97
HOUSTON .AP.

Terry Rozier anotó 25 puntos, Devonte’ Graham añadió 21 y los Hornets de Charlotte apabullaron 122-97 a los Rockets de Houston.

Charlotte no ganaba en Houston desde el 22 de diciembre de 2004. Cortó así una seguidilla de 15 derrotas en esta sede. Los Hornets siguieron realizando ajustes a su rotación, en su segundo duelo sin LaMelo Ball.

El novato se fracturó una muñeca y se perdería el resto de la temporada. Graham jugó de inicio como armador y atinó seis de nueve triples.

Fuente: Hoy Digital

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro