Tormenta de nieve en EE.UU. deja cinco muertos en las carreteras

Una tormenta de nieve, lluvia y hielo, bautizada como Avery, causó hoy cinco muertos en las carreteras de Estados Unidos a su paso por el sur y el medio oeste del país mientras se dirige hacia el noreste.

En el sureño estado de Misisipi un autobús volcó por el hielo de una carretera causando dos fallecidos y más de 40 heridos, informaron varios periódicos locales.

En Arkansas tres personas perdieron la vida en diferentes accidentes por las malas condiciones de las vías debido a la nieve y el hielo, lo que obligó a cerrar la carretera interestatal 40.

Más de 89 millones de personas están en alerta por la tormenta Avery, mientras que en Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania y el área de Washington D.C. se preparan para posibles cierres o demoras en las carreteras y cortes de electricidad.

En Kentucky más de 70.000 viviendas se quedaron sin electricidad y lo mismo sucedió a 67.000 en Indiana y 35.000 en Ohio, informó la cadena de televisión NBC.

Además, casi 25 millones de personas se han visto afectadas por inundaciones desde Georgia a Virginia.

A partir de esta noche se esperan fuertes nevadas que llegarán al norte del estado de Nueva York y a la región de Nueva Inglaterra.

Aunque de momento no se ha producido ningún cierre ni cancelación de viajes en aeropuertos, varios retrasos pueden ocasionar molestias a los viajeros, que comienzan sus desplazamientos en el fin de semana anterior a la celebración de Acción de Gracias.

fuente:Listin Diario

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro