Todo listo para realización esta tarde de la “Batalla de la Fe”

Santo Domingo, RD.- Está todo listo para que este martes primero de enero, a partir de las 3 de la tarde, miles de personas se reúnan para dar gracias a Dios por el nuevo año en la acostumbrada Concentración Evangélica Nacional que organiza el Ministerio La Batalla de la Fe.

El Estadio Olímpico Félix Sánchez es el lugar donde se concentrarán más 50 mil evangélicos. La actividad será transmitida por una cadena de radio, televisión y plataformas digitales.

Culminan los toques finales a la tarima principal, el terreno, donde han sido colocadas cientos de sillas plásticas, y las gradas del lugar.

En la celebración de la versión 55 del evento cristiano, la prédica estará a cargo del evangelista y presidente del ministerio Ezequiel Molina Rosario, con el tema ‘Herencia Suprema’.

Las expectativas de los organizadores para el evento de hoy es de que Dios haga una visitación especial a la República Dominicana, esto ante las sería amenazas que se ciernen sobre la familia, inseguridad ciudadana y violencia.

Entre los artistas del género cristiano que estarán amenizando la Concentración Evangélica Nacional se cuenta a Ricardo Rodríguez.

Fuente:El Caribe

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Galería FaceBook Live

Entrevista a Franklin Almeyda Rancier miembro del Comité Político del PLD

Publicado por Gobernanzas Digital en Sábado, 27 de octubre de 2018

Hombre hace piruetas peligrosas

vídeo facebook

Rescate de empleado de la empresa PolyPlast, luego de la explosión

Acerca de este sitio

Este puede ser un buen lugar para presentarte a ti y a tu sitio o para incluir algunos méritos.

Venezuela vive momentos de incertidumbre luego del inicio nuevo mandato de Nicolas Maduro